Home / Seguridad Alimentaria / Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

En el marco de las jornadas del Plan Alimentación desarrollado en la entidad, la empresa socialista Alimentos Carabobo, Alimca, entregó un total de seis mil 8066 cajas CLAP a siete comunidades pertenecientes al Bloque 4 del Municipio Guacara.

H1 (1)La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mantienen su compromiso para garantizar el proceso de entrega de este beneficio a cada una de las familias beneficiadas.

También a Crédito

A propósito de la gestión realizada por el Gobierno regional con el apoyo del Ejecutivo nacional, otras seis comunidades también fueron atendidas con la entrega de 3.234 combos CLAP a crédito, beneficios que llegaron a cada hogar con rubros básicos tales como harina de maíz, arroz, leche en polvo, granos, lentejas, pasta y aceite, por un costo estándar de  2000 Bs.

Dayana Padrón, jefa de comunidad del sector “Primero de Mayo”, manifestó su agradecimiento en nombre de las comunidades beneficiadas: “damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por traernos el beneficio y al camarada José Ávila por ese arduo trabajo que está haciendo en Alimca, nos sentimos bien alegres en estas comunidades de Guacara”, dijo.

Es importante destacar, que el pueblo organizado mostró una vez más como defiende su derecho a la alimentación y que ninguna sanción internacional impedirá que estos beneficios lleguen a las familias venezolanas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *