Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Alimca distribuyó más de 14mil “Dracuarepa” en Diego Ibarra

Alimca distribuyó más de 14mil “Dracuarepa” en Diego Ibarra

El gobierno bolivariano de Carabobo, comandado por Rafael Lacava, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), distribuyó 7 mil 099 Dracuarepa en el bloque 1 y 7 mil 678 combos de alimentación (Dracuarepa, arroz, lentejas y aceite) al bloque 4 de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Diego Ibarra.

 H4

El Presidente de Alimca, José Ávila Bello, informó que la distribución se desplegó en 14 comunidades del bloque 1 y 16 CLAP organizados del bloque 4 de la parroquia Mariara, donde el enlace municipal Edgar Guevara y parte del equipo político de Alimca estuvo supervisando la entrega de los rubros junto a los jefes de comunidad a fin de beneficiar a 14 mil 777 familias.

En este sentido expresó que, “Los CLAP de todo Carabobo están siendo atendidos mediante todas las formas posibles, hoy los CLAP de nuestro querido municipio Diego Ibarra están siendo beneficiados con combos de alimentación y Dracuarepa como instruyó el camarada Rafael Lacava”.

Asimismo explicó que, “nos hemos extendido en todo el territorio carabobeño, gracias al llamado de producción que hizo el Presidente Nicolás Maduro y la gran elaboración de nuestro gobernador Rafael Lacava llamada ‘Dracuarepa’, que llegó para atender al pueblo de manera permanente”.

 H2

De igual manera, Marcelo Placido, Director de Comercialización de Alimca comunicó que, “Nosotros no pararemos la distribución de alimentos y seguiremos produciendo en apoyo a que se sostenga la armonía y la paz en este estado y en esta nación, porque en este momento nosotros estamos derrotando un golpe de estado”.

Alimca en articulación con el pueblo organizado, está promoviendo la producción a los CLAP de la región carabobeña, a través de sus enlaces políticos, monitores municipales y las redes sociales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

José Avila

Alimca activa plan de contingencia manual ante falta de electricidad

La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) no se detiene ante el sabotaje eléctrico y este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *