Home / Destacados / Alimca distribuyó en septiembre más de 164 mil combos Clap

Alimca distribuyó en septiembre más de 164 mil combos Clap

La empresa estatal Alimentos Carabobo, Alimca, bajo las orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, entregó en el mes de septiembre un total de 164 mil 087 combos de alimentos, distribuidos de manera directa con el protagonismo del pueblo organizado a través de las estructuras Clap establecidas en la entidad.

H2 (2) (1)

Gracias al esfuerzo permanente realizado como un solo gobierno, por el Ejecutivo Nacional y Regional, durante el mes de septiembre fueron atendidas 468 comunidades en los 14 municipios de la entidad carabobeña.

En este sentido Angélica Rodríguez, valenciana residenciada en la parroquia Miguel Peña, eje 5 comunidad Bella Vista 1 sector 2, afirmó que el beneficio de alimentación enviado gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Alimentación, a través de Alimca, “es muestra del compromiso de la gestión revolucionaria con el pueblo venezolano”.

“A pesar del daño generado por el bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense, el Gobierno ha logrado resguardar el derecho a la alimentación en cada hogar, mediante la entrega subsidiada de los combos de rubros básicos, que sirven de complemento a la alimentación diaria”, señaló.

Por su parte Tania Oliveros, vocera comunal del sector Bella Vista 2, bloque 4 de Valencia, agradeció el compromiso de Alimca y sus trabajadores, quienes a pesar de los ataques gringos contra el derecho a la alimentación de los venezolanos, aunado al impacto negativo del Covid-19, “mantienen activas sus operaciones a fin de brindar seguridad alimentaria a las familias mas vulnerables, cumpliendo con el mandato constitucional, acompañando y protegiendo al pueblo carabobeño”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Pacientes intervenidos convenio Alcaldia y Clinica Naguanagua (2)

Primeros pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente por el convenio Alcaldía – Clínica Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Producto del convenio establecido entre la Alcaldía de Naguanagua y la Clínica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *