Home / Seguridad Ciudadana / Alias “Vinagre El Gato” resultó abatido tras enfrentarse a Polivalencia en el barrio El Calvario

Alias “Vinagre El Gato” resultó abatido tras enfrentarse a Polivalencia en el barrio El Calvario

(Prensa-IAMPOVAL)-. Un presunto delincuente conocido como alias “Vinagre El Gato”, resultó abatido la mañana de este lunes, tras enfrentarse a funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, durante un hecho ocurrido en el barrio El Calvario, parroquia Candelaria.

H1 (49)

Así lo informó, el C/A agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que mediante labores de patrullaje efectuado en el mencionado sector, específicamente en la calle Padre Alfonso, oficiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, avistaron al sujeto merodeando con actitud sospechosa.

“La comisión policial avistó al individuo quien al notar la presencia de los funcionarios emprendió la huida y al verse cercado por las autoridades, esgrimió un arma de fuego, efectuando varios disparos, originando un enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido”, detalló Quiñones.

Indicó que el hombre fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en donde falleció minutos después de su ingreso, el occiso quedó identificado como Gregorio Alberto Guanchez Zerpa de 24 años, alias “Vinagre El Gato”, presunto azote de la zona, quien se dedicaba a perpetrar diversos delitos, manteniendo en zozobra a los habitantes del sector.

Durante el hecho fue recupera un arma de fuego tipo pistola, utilizada por el antisocial para enfrentarse a las efectivos policiales, siendo el caso notificado al Ministerio Público.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *