Home / Municipios / Alcalde Marvez supervisó trabajos de asfaltado y rehabilitación integral en Los Samanes

Alcalde Marvez supervisó trabajos de asfaltado y rehabilitación integral en Los Samanes

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del plan de rehabilitación vial “Valencia Te Quiero”, que se ejecuta en todo el  municipio, este martes el alcalde Alejandro Marvez supervisó los trabajos de asfaltado en el sector Los Samanes, así como el resto de la recuperación integral que se está ejecutando en este urbanismo de la parroquia Rafael Urdaneta.

Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez (3)

El Mandatario municipal informó que en la jornada fueron aplicadas más de 25 toneladas para un total de 150 que se emplearán en este importante distribuidor, así como la instalación de luminarias LED en los alrededores.

El alcalde de la capital carabobeña enfatizó sentirse muy satisfecho con el trabajo integral que se está forjando en esta comunidad, gracias a la articulación perfecta con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y todo el equipo de la alcaldía de Valencia en coordinación con el Poder Popular.

“El segmento de arriba de la autopista, que va desde la avenida La Michelena hasta el puente El Boquete está siendo recuperado por nuestro gobernador, vemos labores de iluminación, asfaltado, pintura de los postes, demarcación y nosotros, por supuesto, haciendo lo propio aquí en la avenida principal de Los Samanes, una deuda histórica que se tenía en esta comunidad y que hoy nosotros ya la hemos saldado”, puntualizó Marvez.

Alcalde Marvez supervisó asfaltado en Los Samanes (1)

Detalló al respecto, “nosotros estamos convencidos que esta es la vía, trabajar por nuestra gente y resolver los problemas primordiales que tiene la ciudad, aquí estamos haciendo, no sólo la colocación de asfalto que va a beneficiar toda la salida de la autopista hacia La Isabelica y Boca de Río, también se va a iluminar la avenida principal de Los Samanes, pintar los postes, labores de demarcación y la recuperación de los espacios recreativos y deportivos”.

El burgomaestre especificó que todas estas acciones están incluidas en un trabajo extraordinario que se ha venido ejecutando en toda la ciudad de Valencia, con el propósito de devolverle espacios recuperados, avenidas asfaltadas y en óptimas condiciones para el pleno disfrute del pueblo.

Alcalde Marvez supervisó asfaltado en Los Samanes (6)

“A pesar de la guerra económica y el bloqueo, continuaremos en la calle trabajando por Una Sola Valencia; vamos a seguir iluminando, pavimentando, recuperando los espacios deportivos y recreativos y, sobre todo, seguiremos apoyando a nuestro gobernador Rafael Lacava para mantener el brillo de esta hermosa ciudad”, manifestó la autoridad local.

Pueblo satisfecho

Durante la jornada de asfaltado, los vecinos mostraron su satisfacción con la recuperación de la zona; tal es el caso de Rodolfo Rincón, habitante por más de 25 años del sector José Félix Ribas, al aseverar, “hemos visto que el alcalde Marvez ha solucionado varias problemáticas que presentaba esta comunidad, como lo era el tema del agua, la luz, las avenidas, entre otras”.

Rincón agregó que el mandatario “siempre está pendiente de nosotros, viene con regularidad a supervisar los trabajos y de verdad todos los que vivimos aquí podemos decir que el alcalde de Valencia le está poniendo, que siga así”.

José Loyo

Igualmente, José Loyo, residente de Los Samanes por más de 32 años opinó, “anteriormente los alrededores se encontraban totalmente oscuros, pero gracias a esta gestión ahora contamos con una buena iluminación, no se diferencia si es de día o de noche de lo clarito que quedó”.

Maritza Campos

Para Maritza Campos, residente en Los Samanes, “es maravilloso poder disfrutar otra vez el servicio del agua con normalidad, gracias gobernador Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por todas las labores que están haciendo porque para nadie es un secreto que Carabobo está espectacularmente hermoso, iluminado y limpio”, afirmó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *