Home / Municipios / María de Marvez donó implementos de bioseguridad a personal médico de la CHET

María de Marvez donó implementos de bioseguridad a personal médico de la CHET

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama del municipio Valencia, María de Marvez, entregó implementos de bioseguridad al personal médico de la Cuidad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) que se encuentra al frente en la lucha contra el COVID-19.

H4 (3)

De Marvez informó que, en esta primera entrega, fueron donados más de 500 overoles y tapabocas que permitirán resguardar la salud del personal médico y de enfermería que atiende los casos de contagio por COVID-19, además de hipoclorito para la debida desinfección de las áreas de este importante centro de salud.

Destacó que gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava se ha logrado mejorar las condiciones de la red hospitalaria del estado para atender los casos originados por la pandemia, al tiempo que felicitó a todo el personal que trabaja diariamente en el centro de salud por el bienestar de cada uno de los pacientes que atraviesan por este virus.

H3 (8)

“Gracias a cada trabajador del hospital y la grandeza que los caracteriza como  venezolanos es posible seguir  prestando la atención debida para cada ciudadano. También al trabajo que día y noche realiza nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava a pesar de las dificultades que atraviesa nuestro país”, dijo.

La primera dama del municipio hizo un llamado a las instituciones y personas a participar en la entrega de donativos y, de esta manera, contribuir a la gran labor que realiza el personal de salud al momento de combatir esta pandemia.

Por su parte, la directora de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Lisbeth Torres, expresó su agradecimiento por el donativo recibido. “Agradecida de antemano. La emoción que me embarga de que la Alcaldía trabaje de la mano con nosotros, de institución a institución, para recibir estos insumos que son básicos para el cuidado tanto como del paciente como del personal”, dijo.

H6 (3)

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *