Home / Municipios / Alcaldía reparó alcantarillado en avenida Manrique de Valencia

Alcaldía reparó alcantarillado en avenida Manrique de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).– La Alcaldía de Valencia atendiendo de forma oportuna los principales problemas que aquejan a las  comunidades del municipio realizó limpieza y reparación de alcantarillado en la avenida Manrique del centro de Valencia.

 H1 ALCANTARILLADO

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), expresó que se desplegaron cuadrillas a fin de sanear y cambiar las rejillas del alcantarillado.

“Una vez más el  Instituto Autónomo Municipal de Vialidad se abocó a dar respuestas oportunas a las necesidades de los valencianos, como lo prometió nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Señaló que continuarán trabajando en diversos sectores de la ciudad con el objetivo de  mejorar los servicios públicos, como es el desagüe de las vías y la reconstrucción del mismo, ofreciendo espacios saludables para el sano esparcimiento de quienes residen en la localidad.

 H2 ALCANTARILLADO

La presidenta de Iamvial destacó que durante esta semana cuadrillas de este ente estarán enfocadas en reparaciones y trabajos en el Centro Histórico de la ciudad, como parte de los trabajos de recuperación de cara a la Expo Valencia 2018.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *