Home / Municipios / Alcaldía realizó trabajos de limpieza de bocas de visita en La Isabelica

Alcaldía realizó trabajos de limpieza de bocas de visita en La Isabelica

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obra Públicas, realizó labores de limpieza de alcantarillas y tuberías de aguas negras en la urbanización La Isabelica, en cumplimiento con el Plan de Destape de Cañerías “Valencia te Quiero”.

H1 (55)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, indicó que las cuadrillas se trasladaron al lugar en compañía de maquinaria especializada tipo Vacuum, en los sectores siete y ocho de la importante urbanización de la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en la Avenida Principal Henry Ford.

 Señaló que estas labores son ejecutadas a fin de prevenir el desborde de aguas negras y pluviales en temporadas de lluvia, y así evitar la propagación de enfermedades, respondiendo de forma oportuna al llamado de los habitantes del sector.

 “Hoy nos encontramos en la Urbanización La Isabelica, continuando con los trabajos de limpieza profunda en las bocas de visita, respondiendo a las denuncias efectuadas por los vecinos, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 Barrios aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los  ciudadanos para que sean garantes del cuidado y preservación de los espacios públicos, evitar arrojar basura a las alcantarillas y denunciar cualquier irregularidad que afecte el funcionamiento de los  colectores de aguas negras en arterias viales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *