Home / Municipios / Acto ante el poder plenipotenciario

Acto ante el poder plenipotenciario

(Prensa Alcaldí de Bejuma) La Cámara Municipal de Bejuma realizó un acto de reafirmación y lealtad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en presencia del constituyentista Neider Lara, quien además juramentó a los nuevos concejales y concejalas de la patria.

CMB02

“Este acto reafirma nuestro compromiso adquirido el 20 de mayo, cuando reelegimos a nuestro presidente. Es nuestro deber acompañarlo a cumplir con el Plan de la Patria 2019-2025, siguiendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, afirmó el Constituyentista.

Neider Lara invitó al poder popular, a las organizaciones sociales Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, UBCH, Consejos Comunales y Comunas, a leer y a participar en el Plan de la Patria 2019-2025, que tiene 3 líneas estratégicas para el afianzamiento de la revolución, que son la consolidación de la paz, el diálogo social y político y el nuevo comienzo.

Delia Márquez, María Torrealba, Pedro Bordones, Gladiuska García, José Leal, Aldemaro Ortega y Rafael Pérez, juraron ante el poder popular, cumplir con las leyes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Cabe destacar que la presidenta de la Cámara Municipal Delia Márquez recibió Orden Ciudad de Bejuma en su Única Clase.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *