Home / Municipios / Ruta Histórica Ciclística se adentrará en la década de los años cincuenta

Ruta Histórica Ciclística se adentrará en la década de los años cincuenta

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia invita a la ciudadanía a disfrutar de la Ruta Histórica Ciclística en su edición dominical el próximo 20 de enero, inspirada en los tiempos de Marco Pérez Jiménez.

H2 (52)

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), informó que en esta oportunidad, las personas podrán volver a la historias y conocer los lugares más emblemáticos de la época en los que figuró el mencionado personaje venezolano.

 “En esta ocasión, los valencianos se adentrarán en la década de los años cincuenta, época que marcó la historia de nuestro país. Con esto fortalecemos la presencia de la gestión del ayuntamiento en el casco central, buscando recuperarlo y enaltecerlo de una manera oportuna y eficaz”, señaló.

 Añadió que la actividad consistirá en visitar los patrimonios culturales de la región  que formaron parte del 23 de enero de 1958, día que dejó una huella en la historia democrática del país.

 Miraldo ratificó que continuarán realizando iniciativas que fortalezcan las manifestaciones artísticas en la jurisdicción, cumpliendo con las políticas del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en promover valores a través de la cultura.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *