Home / Municipios / Alcaldía realizará torneo 3×3 “Valencia Te Quiero” en la cancha La Michelena

Alcaldía realizará torneo 3×3 “Valencia Te Quiero” en la cancha La Michelena

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval) desarrollará el torneo 3X3  “Valencia Te Quiero” en la cancha “La Michelena”, ubicada en la parroquia San Blas, a partir de las 4:00 de la tarde.

C 1

Víctor Solarte, presidente de Indeval,  buscan impulsar el deporte en la capital carabobeña, además de motivar a jóvenes y adultos a disfrutar un buen momento y, a la vez, estimular la sana competencia.

 “Desde la Alcaldía de Valencia seguimos comprometidos continuaremos con estos programas en las diferentes parroquias de la ciudad, rescatando los centros deportivos de la zona e impulsando los buenos valores por medio de estas actividades, cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 Indicó que el torneo de baloncesto que se jugará en la modalidad 3X3, bajo el reglamento de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), se disputará en las categorías U14, U18, y libre femenino y masculino.

torneo 3x3

El evento contará con el aval de  la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) la Asociación de Baloncesto de Carabobo (ABC), aseguró Solarte.

 Destacó que el público presente podrá disfrutar de música, animación, artistas en vivo y la premiación al mejor anotador en un ambiente familiar.

 Finalmente, recalcó que estás actividades ayudan a  seguir impulsando el baloncesto 3×3 en Venezuela, con miras a su masificación y consolidación. Esta disciplina será parte del programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *