Home / Municipios / Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en el corredor de la Av. JJ. Flores

Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en el corredor de la Av. JJ. Flores

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), continúa efectuando labores de mantenimiento y embellecimiento en las principales avenidas del centro de la ciudad.

DuEZZ1ZWoAASt5r

En ese sentido, gracias a las cuadrillas del servicio Puerto Cabello Te Quiero, se realizó la pintura y limpieza del corredor principal de la Av. Juan José Flores a la altura de la Plaza Las Banderas, trabajo unificado por dos cuadrillas encargadas de ejecutar sus funciones de manera exitosa.

La información fue suministrada por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, quien además recordó el despliegue de las cuadrillas en diversos espacios como: Bulevar La Belisa, Av. Principal de Cumboto II hasta Santa Eduviges, corredores de la Urbanización Las Corinas, Santa Cruz y el sector Boca de Lobo de la Urb. San Esteban.

Vía Goaigoaza

Mencionó sobre el inicio de los trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos en la carretera principal hacia el pueblo de la parroquia Goaigoaza, apoyados por 15 cuadrillas trabajo mancomunado con más de 60 hombres y mujeres al servicio de la institución.

DuFJQ-8XQAEECd_

Iamproam por disposición del Alcalde Juan Carlos Betancourt apoyados por el Gobernador Rafael Lacava continuará desplegado por cada rincón del municipio, con operativos de limpieza y recolección garantizando el bienestar colectivo y preservar los espacios dignos de la entidad porteña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *