Home / Municipios / Alcaldía ofreció feria “Valencia Te Quiero” a sus trabajadores

Alcaldía ofreció feria “Valencia Te Quiero” a sus trabajadores

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Pensando en la estabilidad económica de sus trabajadores, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, a través de la oficina de Atención al Ciudadano, puso en marcha la feria “Valencia Te Quiero”, a fin de promover alternativas de productos a precios solidarios.

C1 YUL BRICEÑOYul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano, indicó que gracias al sector productivo de la ciudad, interesado en el desarrollo económico del municipio ofrecieron al personal que hace vida en el Ayuntamiento la venta de diversos artículos a precios solidarios, entre los que destacan uniformes escolares, ropa, productos artesanales y alimentos.

 Señaló que a través de esta iniciativa se brinda al personal de la Alcaldía alternativas a la hora de adquirir dichos artículos, al tiempo que afirmó que el Gobierno Local y Regional trabajan en velar por la protección económica de todos.

H1“Estamos muy contentos de ofrecer estas alternativas no solo a la ciudadanía sino también a nuestros trabajadores, quienes con esfuerzos trabajan por una mejor ciudad cumpliendo todos los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 En ese sentido, Briceño aseguró que seguirán efectuando constantemente este tipo de jornadas en las comunidades, como parte de políticas de dignificación y atención social que se impulsa desde el gobierno regional y local.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (22)

Arrancó en Carabobo la Batalla de la victoria de la verdad contra la censura y el fascismo

Con un llamado a derrotar a la censura, el fascismo y la mentira el Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *