Últimas Noticias...
Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a sujeto por presunto homicidio contra su pareja

PoliCarabobo capturó a sujeto por presunto homicidio contra su pareja

Un sujeto presuntamente implicado en el homicidio de su pareja, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo cuando intentaba huir de las autoridades, durante un procedimiento registrado en el municipio Juan José Mora, donde además se logró incautar un arma de fuego utilizada para para perpetrar el hecho punible.

H1

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Morón practicaron la captura del hombre, quien con un arma de fuego, aparentemente le ocasionó un disparo a su pareja causándole la muerte.

Trascendió que dicho sujeto, al parecer mediante una discusión con la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Morón, le perpetró un disparo en el área del abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció luego de su ingreso.

“Los efectivos atendieron al llamado de la denuncia vía telefónica, en la cual informaron sobre el hecho, por lo que se apersonaron al lugar y los familiares de la víctima indicaron que el sujeto era su pareja, suministrando las características del presunto homicida quien huyó tras perpetrar el delito”, explicó Velasco.

En este sentido, indicó que de inmediato la comisión policial hizo el llamado a la central de patrullas, por lo que procedieron a acordonar la zona en busca del ciudadano, a quien lograron avistar huyendo en veloz carrera tratando de ingresar por la parte posterior de una vivienda, ubicada en el barrio Charneca callejón el Indio, donde los efectivos practicaron su aprehensión.

Incautada arma homicida

“Al ser interceptado en el patio de la residencia, los funcionarios realizaron la inspección corporal correspondiente, incautándole un arma de fuego, tipo pistola, calibre 25, con la cual aparentemente le causó la herida de muerte a la víctima, además de confesar que fue el causante del delito, por lo que continuarán las averiguaciones sobre el caso”, subrayó.

C1 (1)

Aunado a eso, agregó que el caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público para su debido proceso legal. También indicó que la Policía de Carabobo, se encuentra activada para atender de manera oportuna las denuncias formuladas por la colectividad y de esta manera lograr capturar a todas aquellas personas que se dedican a cometer este y otro tipo de delitos”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Logo-PoliCarabobo

PoliCarabobo desmanteló red de distribución y comercio de drogas en Valencia

Funcionarios de PoliCarabobo desmantelaron una red de distribución y comercio de drogas, logrando la captura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *