Home / Municipios / Alcaldía ha beneficiado más de 50 centros educativos con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”

Alcaldía ha beneficiado más de 50 centros educativos con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”

Más de 50 instituciones educativas y casas de estudios han sido beneficiadas con la instalación del programa social Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, que desarrolla la Alcaldía de Valencia semana tras semana con el objetivo de brindar atención médica gratuita a los habitantes del municipio.

_DSC5125

Danneth Izaguirre, directora de salud de la Alcaldía, detalló que este martes los servicios fueron trasladados al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), ubicado en la urbanización La Isabelica, en la que los estudiantes, personal docente y administrativo fueron asistido con consultas en medicina general, odontología, despistaje hipertensivo y de glicemia.

“Seguimos llevando servicios de salud gratuito a distintas comunidades e instituciones de la ciudad cumpliéndole a los valencianos que durante años no obtuvieron estos beneficios y hoy por hoy cuentan con un Gobierno unificado”, dijo.

_DSC5106

Destacó que a través del programa  Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” ha sido posible atender los sectores más vulnerables trasladando los servicios que brinda el Gobierno Municipal a cada rincón de la ciudad.

Recordó que los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO) ubicados en las distintas parroquias se mantienen operativos de forma permanente, realizando jornadas de vacunación, así como consultas previamente planificadas.

_DSC5146

Refirió que durante la semana seguirán desplegando estas jornadas en diversas comunidades del municipio desde las 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde, las cuales serán anunciadas a través de las diversas redes sociales con las que cuenta la Alcaldía de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *