Home / Municipios / Labores en servicios públicos benefician a más 9 mil libertadorenses

Labores en servicios públicos benefician a más 9 mil libertadorenses

La gestión del alcalde, Juan Perozo, sigue activa en la calle a favor de la ciudadanía, a través de los trabajos realizados por la dirección de Servicios Públicos que durante esta semana favoreció a más de nueve mil 500 personas, mediante la optimización del alumbrado y de las vías en diferentes sectores de la localidad.

Alcaldía de Libertador (3)-2

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que en materia de alumbrado se rehabilitaron 21 lámparas en la avenida Cadafe del sector La Honda, con el propósito de mejorar los espacios frecuentados por unos mil ciudadanos aproximadamente, tomando en cuenta que la vía es de fácil acceso a otras comunidades como 9 de Diciembre y Rómulo Betancourt.

 

Asimismo, la titular de la dependencia, destacó que se repararon seis lámparas en el puente de hierro El Oasis, en el cual se movilizan diariamente unas cinco mil personas; a su vez se arreglaron unas guayas caídas en la carretera vieja de Tocuyito (frente a la casa de los abuelos Pablo Natera), en atención a más de tres mil vecinos del sector Pocaterra que tenían más de 24 horas sin el servicio eléctrico.

 

Vías y alcantarillas también recibieron atención

Por otro lado, Villegas mencionó que se aplicaron 30 toneladas de asfalto en la calle Regalado del centro histórico de Tocuyito, donde circulan alrededor de 500 personas al día, labores que permitirán un mejor acceso al Terminal de Paso Tocuyito, a la Policía Municipal y a empresas privadas de la zona.

Alcaldía de Libertador (4)-3

Entre otras labores, la directora señaló que las cuadrillas de la dependencia ejecutaron una jornada de mantenimiento en las alcantarillas del centro histórico de Tocuyito y en la avenida El Pao de la parroquia Independencia, a fin de evitar su desborde ante la llegada de las lluvias y a su vez generar la óptima fluidez de las aguas negras.

Alcaldía de Libertador (2)-2

Como parte de los planes a futuro, Villegas informó que en los próximos días iniciará un plan integral de rehabilitación de espacios públicos, que iniciará con la remodelación del parque, gimnasio a cielo abierto y plaza de la Pocaterra, parroquia Tocuyito, lugar de esparcimiento concurrido por cantidad de familias semanalmente.

 

De esta forma, la gestión del alcalde, Juan Perozo, se fortalece mediante la dirección de Servicios Públicos, para velar por el bienestar de los libertadorenses en cada rincón de la jurisdicción, pues tener vías y un sistema de iluminación de calidad es sinónimo de seguridad para todos.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *