Home / Municipios / Inaugurada exposición fotográfica en la Casa de la Cultura

Inaugurada exposición fotográfica en la Casa de la Cultura

En medio del mayor entusiasmo por parte del público asistente, fue inaugurada en los espacios de la Casa de la Cultura, la exposición fotográfica titulada “Los retratos de la historia El Porteñazo”, galería de 86 imágenes que capturan lo ocurrido el 2 de junio de 1962.

Expoición...H2

Durante la inauguración de la exhibición, la primera combatiente del municipio María Daniela de Betancourt, estuvo acompañada por Cecilia Téllez quién fue la encargada de dar apertura al evento; Adeliz Valera, presidenta de Imacult y reconocidas personalidades de la ciudad.

 

Explicó, que “el porteñazo es una fecha histórica para la ciudad y que con esta actividad queremos rendir homenaje a este suceso tan importante para nuestra ciudad y para que el pueblo recuerde que la historia nunca pasa, siempre está latente”, expresó.

Exposición...H1

La primera dama, destacó que la actividad también contó con la presencia de la pasionaria de Puerto Cabello Graciela Guevara de Blanco y el  señor Antonio Guevara ambos sobrevivientes y protagonistas de lo acontecido en el Porteñazo, quienes ofrecieron un gran discurso y reseña de lo que vivieron en esa época.

 

Asimismo, hizo extensiva la invitación a todo el colectivo porteño a que visite la Casa de la Cultura y pueda disfrutar de la exposición que quedará abierta al público en general hasta el 15 de junio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *