Home / Municipios / Alcaldía despliega visitas sociales a familias del municipio Puerto Cabello

Alcaldía despliega visitas sociales a familias del municipio Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas instauradas por el Alcalde Juan Carlos Betancourt a través de la oficina de desarrollo social, familias de Puerto Cabello reciben visitas de atención social junto al Movimiento Somos Venezuela para buscar solución y brindar ayudas a casos de vulnerabilidad.

IMG-20190322-WA0058

La información la dio a conocer Lismar Palomino, jefa del departamento, quien explicó que apoyados por la división de asuntos sociales permanecen desplegados por cada rincón de la localidad, haciendo entrega de beneficios como: Colchones, Box Spring, bolsas de comidas entre otros, a familias que realmente por su condición lo ameriten.

Asimismo, sillas de rueda, andaderas, muletas y medicinas a personas con discapacidad, condición especial o que padezcan de alguna enfermedad y requieren del apoyo para estabilizar su salud; por supuesto gracias al presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava quienes a través de su gestión hacen posible el aporte.

“Actualmente hemos atendidos diversos casos en los sectores 4 de julio y La Pedrera de la parroquia Bartolomé Salom, así como también en Los Lanceros y Goaigoaza, por lo que en los próximos días realizaremos la entrega de medicamentos dándole mano amiga solidaria a nuestra población” dijo.

Destacó que durante el abordaje casa por casa los jóvenes de Somos Venezuela, realizan el escaneo del carnet de la patria, para captar a quienes de la tercera edad aun no estén pensionados o mujeres embarazadas, para incluirlos en los beneficios de protección social emanados del Gobierno Nacional.

Informó a la colectividad que si alguna persona ha perdido el carnet o necesita cualquier tipo de ayuda social, puede dirigirse a la oficina ubicada en el terminal de pasajeros J.J Flores para ser atendidos o en los Centros de Diagnostico Integral (CDI) de jueves a sábados en horario de oficina.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *