Home / Municipios / Alcaldía desarrolló Mega Jornada Integral de Atención Social en el Barrio Polvorín

Alcaldía desarrolló Mega Jornada Integral de Atención Social en el Barrio Polvorín

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello). – Gracias a la unión perfecta del Gobierno Nacional que lidera Nicolas Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, realizada una Mega Jornada Integral de Atención Social, en el Barrio Polvorín, ubicado en la parroquia Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

IMG_3347

En la actividad organizada a favor del pueblo, fueron beneficiadas más de mil 800 familias, habitantes de 09 comunidades: Antonio José de Sucre, Polvorín, Primero de Junio, Tropezón, 5 de Julio, Negro Primero, Rancho Chico, Ezequiel Zamora y Piedras Blancas.

En cuanto a los beneficios ofrecidos de manera gratuita se pueden destacar: atención de salud medica asistencial, entrega de medicamentos, vacunación para adultos y niños, odontología, pediatría, desparasitación y entrega de preservativos orales.

IMG_3286

Adicionalmente, el alcalde del municipio Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de canastillas a mujeres, embarazadas, ayudas técnicas (Bastones) a adultos mayores y personas con discapacidad, bolsas de alimentos y balones para las practicas deportivas de niños, niñas y jóvenes del Barrio Polvorín.

En ese sentido, la primera autoridad del municipio, agradeció a todo el equipo de la alcaldía, mancomunados con el poder popular, jefes de calle, UBCH, jefes de comunidad, voceros CLAP, concejales, la Milicia Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad en unión cívico-militar, para garantizar los beneficios que son otorgados al pueblo.

IMG_3254

“Nosotros vamos a seguir dando esperanza a nuestro pueblo que es sabio y valiente, esto forma parte del legado del comandante Hugo Chávez, la verdadera Venezuela que no se deja engañar por los apátridas que vendieron los intereses nacionales, a ellos le decimos que, con cariño y amor, junto al presidente Nicolas Maduro seguiremos gobernando” dijo.

Por su parte, Liliana Espinoza, jefa de comunidad en el sector Antonio José de Sucre, expresó su agradecimiento por tan impecable labor a favor de los sectores vulnerables, recordó que en la unión esta fuerza y todo lo positivo es resultado de la organización perfecta de las bases revolucionarias.

IMG_3402 (1)

Cabe destacar, que la Corporación Gas Drácula formó parte de la mega jornada beneficiando a todas las familias de los sectores antes mencionados, cilindros de 10, 18 y 43 kilos, llenados directamente con las plantas móviles que se trasladaron al popular sector de Puerto Cabello.

La Farmacia Móvil perteneciente a la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), también estuvo presente ofreciendo una alta gama de medicinas para tratar diversas patologías a precios bajos, que alcanzan hasta un 50% menos de lo que una persona puede gastar en un establecimiento comercial privado.

IMG_3421

A través de la feria especial de alimentos, las personas pudieron adquirir una variedad de productos de la cesta básica, frutos, verduras, hostilizas, legumbres y productos de limpieza a precios accesibles, preparados para la dignificación del pueblo.

Es importante mencionar, que la Mega Jornada Integral de Atención Social, se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio del tapabocas, aplicación de gel antibacterial y alcohol incluido el distanciamiento social, para evitar posibles contagios del Covid-19.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Ruta Rosa de la Salud en comunidad La Guacamaya (7)

Cerca de mil personas beneficiadas con “Ruta Rosa de la Salud” de la Alcaldía de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En conmemoración del Día Mundial de la Prevención Contra el Cáncer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *