Home / Municipios / Alcaldía desarrolló Mega Jornada Integral de Atención Social en el Barrio Polvorín

Alcaldía desarrolló Mega Jornada Integral de Atención Social en el Barrio Polvorín

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello). – Gracias a la unión perfecta del Gobierno Nacional que lidera Nicolas Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, realizada una Mega Jornada Integral de Atención Social, en el Barrio Polvorín, ubicado en la parroquia Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

IMG_3347

En la actividad organizada a favor del pueblo, fueron beneficiadas más de mil 800 familias, habitantes de 09 comunidades: Antonio José de Sucre, Polvorín, Primero de Junio, Tropezón, 5 de Julio, Negro Primero, Rancho Chico, Ezequiel Zamora y Piedras Blancas.

En cuanto a los beneficios ofrecidos de manera gratuita se pueden destacar: atención de salud medica asistencial, entrega de medicamentos, vacunación para adultos y niños, odontología, pediatría, desparasitación y entrega de preservativos orales.

IMG_3286

Adicionalmente, el alcalde del municipio Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de canastillas a mujeres, embarazadas, ayudas técnicas (Bastones) a adultos mayores y personas con discapacidad, bolsas de alimentos y balones para las practicas deportivas de niños, niñas y jóvenes del Barrio Polvorín.

En ese sentido, la primera autoridad del municipio, agradeció a todo el equipo de la alcaldía, mancomunados con el poder popular, jefes de calle, UBCH, jefes de comunidad, voceros CLAP, concejales, la Milicia Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad en unión cívico-militar, para garantizar los beneficios que son otorgados al pueblo.

IMG_3254

“Nosotros vamos a seguir dando esperanza a nuestro pueblo que es sabio y valiente, esto forma parte del legado del comandante Hugo Chávez, la verdadera Venezuela que no se deja engañar por los apátridas que vendieron los intereses nacionales, a ellos le decimos que, con cariño y amor, junto al presidente Nicolas Maduro seguiremos gobernando” dijo.

Por su parte, Liliana Espinoza, jefa de comunidad en el sector Antonio José de Sucre, expresó su agradecimiento por tan impecable labor a favor de los sectores vulnerables, recordó que en la unión esta fuerza y todo lo positivo es resultado de la organización perfecta de las bases revolucionarias.

IMG_3402 (1)

Cabe destacar, que la Corporación Gas Drácula formó parte de la mega jornada beneficiando a todas las familias de los sectores antes mencionados, cilindros de 10, 18 y 43 kilos, llenados directamente con las plantas móviles que se trasladaron al popular sector de Puerto Cabello.

La Farmacia Móvil perteneciente a la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), también estuvo presente ofreciendo una alta gama de medicinas para tratar diversas patologías a precios bajos, que alcanzan hasta un 50% menos de lo que una persona puede gastar en un establecimiento comercial privado.

IMG_3421

A través de la feria especial de alimentos, las personas pudieron adquirir una variedad de productos de la cesta básica, frutos, verduras, hostilizas, legumbres y productos de limpieza a precios accesibles, preparados para la dignificación del pueblo.

Es importante mencionar, que la Mega Jornada Integral de Atención Social, se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio del tapabocas, aplicación de gel antibacterial y alcohol incluido el distanciamiento social, para evitar posibles contagios del Covid-19.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *