Home / Municipios / Alcaldía de Valencia trabaja en la iluminación de la avenida Rojas Queipo

Alcaldía de Valencia trabaja en la iluminación de la avenida Rojas Queipo

 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  Enmarcados  en el plan de rehabilitación integral de las principales vías de la ciudad, la Alcaldía de Valencia trabaja en el mantenimiento del alumbrado público de la avenida Rojas Queipo.

IMG-20201006-WA0305

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que serán rehabilitados más de un kilómetro de vialidad y el plan incluye la colocación de 40 lámparas LED, la fabricación de 40 brazos de lámparas y la colocación de 200 metros de tendido eléctrico.

Asimismo, detalló que hasta el momento se han instalado 28 brazos de lámparas, cinco postes nuevos, 28 lámparas con bombillas tipo LED, y se han pintado 22 postes, al tiempo que destacó que la obra también incluye labores de poda, demarcación, asfaltado y embellecimiento.

“Seguimos adelante con la mejora de la iluminación de las principales avenidas de Valencia, bajos medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, estamos trabajando para recuperar el alumbrado público”, dijo.

Indicó que esta misma labor se está ejecutando en el Distribuidor Las Chimeneas donde se han pintado 64 postes y repara 13, con el propósito de beneficiar a la ciudadanía y ofrecerle mayor visibilidad.

El funcionario recordó que la gestión municipal ha recuperado de forma integral las avenidas Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales, Cedeño, Aranzazu, Andrés Eloy Blanco, elevado Los Colorados, avenida Fernando Figueredo, Carabobo, entre otras.

Barrios aseguró que estas acciones se realizan siguiendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se mantienen firmes trabajando por el bienestar de los ciudadanos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *