Home / Municipios / Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu

Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de continuar dando respuestas a la ciudadanía en materia de vialidad, la Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu, a través del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial), a fin de  mejorar las vías de la jurisdicción.

C1 SANA RAFEHSana

Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que los trabajos enmarcados en el Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero”  fueron realizados en la avenida Aranzazu, específicamente en el tramo entre las calles Lara y Cantaura de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, Rafeh aseguró que a fin de sanear los sectores en cuanto al desborde de aguas negras y pluviales, también se llevaron a cabo labores de limpieza de sumideros en la avenida Cuatricentenario, cruce con calle 107, adyacente a la Unidad Educativa Sagrado Corazón

H3 ASFALTADO (2)

“Hace días recibimos denuncias referentes al gran deterioro de la capa asfáltica en esta zona, y aquí estamos dando respuesta a los valencianos, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

 Además, también se ejecutaron labores de bacheo en  la avenida Bolívar, cruce con Monseñor Adams, en el sector Carlos Sanda y Calle 128, al igual que en las cercanías del Centro Comercial Mediterranean Plaza.

 Afirmó que gracias al compromiso del Gobierno local y regional con la ciudadanía, seguirán movilizándose para recuperar las principales arterias viales del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *