Home / Municipios / Alcaldía de Valencia reactivó iluminación en elevado “Los Colorados”

Alcaldía de Valencia reactivó iluminación en elevado “Los Colorados”

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Alcaldía de Valencia reactivó iluminación en el elevado de “Los Colorados” de la parroquia San José, como parte del plan Alumbrado Público “Valencia Te Quiero” que se mantiene activado a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

C.2

El alcalde Alejandro Marvez indicó que la Dirección de Servicios y Obras Públicas ha mantenido desplegada sus cuadrillas en la zona antes mencionada, la cual se encontraba en un estado de oscuridad y desatención, por lo que afirmó que desde la Alcaldía se sigue trabajando arduamente en articulación con el gobernador Rafael Lacava.

“Estaremos movilizándonos por las diferentes parroquias de la jurisdicción. Este tipo de labores son de gran importancia, pues se trata de la recuperación del equipo de iluminación y el acatamiento de los llamados que ha realizado a la ciudadanía. Desde el elevado de “Los Colorados” m nos extenderemos a otros sitios, de manera oportuna”, resaltó.

H1 (2) (1)

Asimismo, recordó que semana tras semana se mantiene con el Gobierno de Calle, la cual consiste en recibir las principales problemáticas de las comunidades a fin de dar respuestas oportunas, sobre todo a las fallas en materia de servicios públicos, cumpliendo lineamientos directos del Gobierno Nacional.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *