Home / Municipios / Alcaldía de Valencia ofreció respuesta inmediata a habitantes de La Isabelica

Alcaldía de Valencia ofreció respuesta inmediata a habitantes de La Isabelica

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia dio respuesta inmediata a los habitantes de La Isabelica con las reparaciones en la red de aguas negras tras el hundimiento de la capa asfáltica por la ruptura de una tubería de aguas servidas.

IMG_0011El alcalde de Valencia Alejandro Marvez, indicó que en un trabajo en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y en atención al llamado de emergencia realizado por los habitantes de la mencionada urbanización, el equipo de plomeros se desplegó en el lugar para efectuar la reparación de la tubería.

Asimismo, indicó que se atendió de manera inmediata esta solicitud para ofrecer una solución a este gran problema que afectó a más de 10 mil habitantes de esta importante zona ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

IMG_0001“Estamos dando una pronta solución a esta avería ocurrida en la zona. Las cuadrillas de plomeros realizaron la sustitución de 25 metros de tubería de 15 pulgadas de diámetro para de esta manera poner en funcionamiento nuevamente el sistema de drenaje”, explicó.

Indicó que gracias al trabajo articulado con el poder popular y la colaboración de los habitantes enfocados en la pronta solución de esta problemática, serán beneficiados aproximadamente 13 sectores de la urbanización.

Pronta respuesta

Por su parte, Yimmy Portes, habitante de comunidad, expresó su agradecimiento al Ejecutivo. “Me siento contento porque hemos tenido una respuesta muy inmediata para la solución, agradecemos al alcalde Alejandro Marvez por el apoyo que nos ha brindado y a pesar de la situación que estamos atravesando por la pandemia mundial nos han atendido nuestra solicitud”, dijo.

C2 José RomeroAsimismo, José Francisco Romero, miembro del consejo comunal del sector, destacó la excelente la respuesta automática que ha dado la Alcaldía de Valencia, abocada a resolver este problema. “Gracias al personal técnico, obrero y a nuestro alcalde, 93 bloques y 13 sectores son beneficiados con estos arreglos”, apuntó.

La máxima autoridad del ayuntamiento puntualizó que en la parroquia Rafael Urdaneta se están solucionando diversos problemas en la red de tuberías de aguas servidas, labores que favorecerán la mejora de los servicios públicos en esta zona de la ciudad de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *