Home / Municipios / Alcaldía de Valencia inició labores de construcción de estructura vial en la avenida Cuatricentenario

Alcaldía de Valencia inició labores de construcción de estructura vial en la avenida Cuatricentenario

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia dio inicio a los trabajos de estabilización de terrero en un tramo de la Av. Cuatricentenario, a la altura del sector La Manguita, para la construcción de una estructura vial.

Alcaldía de Valencia iniciólabores de construcción de estructura vial en la avenida Cuatricentenario 1 (1)

El director de Operaciones de la Alcaldía, Julio Fuenmayor, explicó que estos trabajos comprenden la colocación de piedras brutas para la base que servirá como soporte a la estructura, así como la colocación de un manto de geotextil y la construcción gaviones en sitio, los cuales evitarán que surjan movimientos de tierras que puedan ocasionar desbordes del río adyacente.

Apuntó que en dicho tramo también se hará la colocación de barreras de defensas viales y la realización de un saneamiento ambiental del área, para ofrecer mejoras y seguridad en este trayecto vial.

“Seguimos trabajando en la transformación de una sola Valencia, por lo que iniciamos la construcción de una estructura en esta zona debido a las alteraciones de funcionalidad en el cuerpo vial y así confinar desplazamientos del mismo terreno por socavaciones”, señaló.

Alcaldía de Valencia iniciólabores de construcción de estructura vial en la avenida Cuatricentenario,

Asimismo, Fuenmayor apuntó que se están realizando diversos trabajos de recuperación vial en las zonas norte, centro y sur de la ciudad que comprenden reparaciones de tuberías para aguas servidas y aguas blancas, para proceder con el plan de asfaltado.

Enfatizó que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se mantienen atendiendo las principales problemáticas del municipio, dando soluciones para mejorar la vida al pueblo valenciano.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *