Home / Municipios / Vecinos y Alcaldía de Libertador reactivaron consultorio Barrio Adentro de Tocuyito

Vecinos y Alcaldía de Libertador reactivaron consultorio Barrio Adentro de Tocuyito

(Alcaldía de Libertador)_. Gracias a una labor mancomunada, se logró la reactivación el consultorio de Barrio Adentro I de Villas de Colina de Carrizal de la parroquia Tocuyito.  La Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, el sistema público de salud y líderes de base favorecen así a más de 500 de familias. Fotos Alcaldia de Libertador (19)

La máxima autoridad municipal, Juan Perozo, indicó que a esas comunidades se les estará garantizando consultas en materia de medicina general, pediatría, captación de mujeres embarazadas para ser introducidas al Plan Parto Humanizado.

Asimismo, control prenatal, seguimiento casa por casa de pacientes con enfermedades diversas, entre ellas hipertensión arterial y diabetes. También, la realización de referencias médicas a otros entes hospitalarios.

“Nos mantendremos alerta para continuar recorriendo más centros asistenciales de las parroquias Tocuyito e Independencia, coordinando con profesionales de Barrio Adentro y con los diferentes líderes de las comunas en pro de verificar el control total y social en las actividades relacionadas a la salud”, aseguró Perozo.

De acuerdo con el funcionario, este año continuarán con las jornadas de vacunación, nutrición, control de niño sano y desparasitación a niñas, niños y jóvenes de la entidad local. Todo junto al Poder Popular organizado.

El burgomaestre reiteró su compromiso con los libertadorenses, mediante el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizarles medicamentos y atención de primera y gratuita a los ciudadanos de la localidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *