Home / Municipios / Alcaldía de Valencia ha recuperado 60% de los semáforos en la ciudad

Alcaldía de Valencia ha recuperado 60% de los semáforos en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Respondiendo el llamado de conductores y transeúntes que hacen vida en la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (Iamtt), ha puesto rehabilitado el 60,7% de los semáforos presentes en la ciudad, mejorando el tráfico vehicular y peatonal.

????????????????????????????????????

Gilberto Ceballos, presidente del Iamtt, informó que recientemente fue activado semáforo peatonal en la Avenida Bolívar Norte, frente al Centro Comercial Profesional, donde fueron colocados más de 300 metros de cable, así como sustitución y reparación de equipos.

_DSC3014

Indicó que al 39,3% restante de la red de luces de intersección se le estará efectuando labores de mantenimiento a fin de dar solución inmediata a los valencianos, al tiempo que reforzarán la seguridad de cada semáforo con soldadura en las taquillas, a propósito de garantizar el buen uso de los principales corredores viales de la ciudad.

“Estamos dando respuesta a las denuncias efectuadas por los habitantes del municipio, solventando esta problemática en cuanto a la paralización de semáforos en la ciudad y vamos a comenzar por reforzar la seguridad de cada uno de los equipos para que los valencianos cuenten con una ciudad digna de ser transitada”, dijo.

_DSC3003

Asimismo, Ceballos afirmó que estarán desplegados durante los próximos en días en diversos sectores, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, de garantizar los mejores servicios en materia de vialidad a la colectividad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *