Home / Municipios / Niños valencianos disfrutarán del Plan Vacacional “Artes Escénicas”

Niños valencianos disfrutarán del Plan Vacacional “Artes Escénicas”

(Prensa Alcaldía de Valencia).-Con el fin de seguir llevando disfrute y recreación a los niños, niñas y adolescentes de la capital carabobeña, el Teatro Municipal de Valencia dará inicio al Plan Vacacional “Artes Escénicas”, como parte de las políticas culturales que promueve el gobierno regional y local.

C1 Juan Piñero

Juan José Piñero, presidente del TMV, señaló que las puertas de estas instalaciones se mantendrán abiertas durante la temporada vacacional, ofreciéndoles a los jóvenes diversas actividades recreativas y educativas para fomentar el valor de las artes en el estado Carabobo.

_ND77065

“Del 03 al 07 de septiembre tendremos este plan vacacional en donde los niños podrán aprender y reforzar su talento por las artes escénicas, por medio de herramientas que permitirán el desarrollo y el desenvolvimiento artístico. Esta es la oportunidad perfecta para que puedan aprender algo nuevo de una manera divertida, entretenida y diferente”, dijo.

Alternativas recreativas para los ciudadanos

Piñero aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, donde se seguirán ofreciendo alternativas recreativas para toda la familia valenciana  en esta temporada vacacional, por lo que el próximo 19 de agosto regresa la obra “Panchito Mandefua”, una versión libre del cuento de José Rafael Pocaterra, dirigido por Jogreher Vargas.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

TRABAJOS REHABILITACION AV UNIVERSIDAD TRAMO LA CAMPINA-PUENTE BARBULA (6)

Alcalde Gustavo Gutiérrez recuperó 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad

La Alcaldía de Naguanagua recuperó el alumbrado público y la vialidad de unos 1500 metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *