Home / Municipios / Alcaldía de Valencia ha limpiado alcantarillas en más de 60 sectores de la ciudad

Alcaldía de Valencia ha limpiado alcantarillas en más de 60 sectores de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Valencia). – Como parte del plan de limpieza y embellecimiento que lleva a cabo la gestión del alcalde Alejandro Marvez, se ha ejecutado el saneamiento de alcantarillas y sumideros en más de 60 comunidades del sur y norte de la ciudad durante el tercer trimestre del año.

H3 (6)

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas del plan “Valencia Te Quiero” han sido desplegadas en sectores como El Palotal, Fundación Mendoza, Ricardo Urriera, El Consejo, El Trigal, Prebo, La Viña, Río Negro de El Parral, Santa Cecilia, Ruiz Pineda, La Isabelica, entre otros.

Asimismo, mencionó que se ha atendido el sistema de desagüe en las avenidas La Romana, Enrique Tejera, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Fernando Figueredo, Rojas Queipo, Bolívar y Las Ferias, de donde se ha retirado gran cantidad de desechos sólidos, botellas plásticas que impedían que el agua fluyera de forma correcta.

“Seguimos trabajando sin descanso para garantizar el buen funcionamiento del sistema de drenaje. Siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos activos en toda la ciudad saneando las comunidades y principales avenidas”, dijo.

Tovar destacó que la Alcaldía de Valencia, a través de Iamvial, IMA, Funval y la dirección de Obras Pública, ejecuta con intensidad el plan de limpieza profunda de limpieza en las distintas parroquias, ya sea con labores de recolección de desechos sólidos y vegetal, barrido, saneamiento de canales, caños y alcantarillas además del destape de cloacas, con el propósito de brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *