Home / Municipios / Alcaldía de Valencia ha brindado atención médica gratuita a más de dos mil niños

Alcaldía de Valencia ha brindado atención médica gratuita a más de dos mil niños

 (Prensa Alcaldía de Valencia). – La alcaldía de Valencia ha brindado atención médica gratuita a más de dos mil niños de diversas comunidades del municipio, durante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

H1 (24)

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que a través de las consultas de Niño Sano que se desarrollan en los Centro de Atención Médico Odontológico (CAMO) se garantiza el crecimiento sano y seguro de la población infantil.

Detalló que estos controles de salud engloban distintas acciones de prevención, seguimiento y detección de enfermedades a favor de la salud y desarrollo de los niños, a través de la atención integrada.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava estamos trabajando para garantizar la atención médica gratuita a nuestros niños”, dijo.

Aseguró que cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad se mantienen desplegados en la ciudad, comprometidos con la salud de los valencianos.

Por otra parte, Izaguirre, informó que los puntos de vacunación activos son el CAMO Padre Alfonso, de lunes a viernes; el CAMO Parque Valencia, los días martes y jueves; CAMO Democracia, los martes; CAMO La Quizanda, los jueves, todos en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *