Home / Municipios / Alcaldía de Valencia explicará los avances de la recuperación del Centro Histórico en el “Viernes Live”

Alcaldía de Valencia explicará los avances de la recuperación del Centro Histórico en el “Viernes Live”

(Prensa Alcaldía de Valencia). – Con el objetivo de informar los avances en la Recuperación del Centro Histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia abordará este tema en el “Viernes Live”, a través de la cuenta en Instagram del organismo municipal (@alcaldiadevalencia).

H1 (7)Este será el tercer programa de esta iniciativa de la gestión municipal que tiene la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene la recuperación del centro histórico para el desarrollo económico, turístico y social del municipio, como lo son estos lugares en otras partes del mundo.

 

El programa, que tiene como tema “Recuperación del Centro Histórico” y será transmitido a las 3:00 la tarde, estará conducido por el periodista Ismael Morales, mientras que entre los invitados destacan la arquitecta Zara Atienzar, profesora de arquitectura en la UJAP y doctora en Patrimonio Cultural;  el arquitecto Juan Carlos García, director de Planeamiento Urbano del ayuntamiento; Ingeniera Marlene Arcila, presidenta  del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval).

Además, entre los entrevistados se encuentran la arquitecta Marianella Genatios, presidenta de Colegio de Arquitectos de Venezuela; la arquitecta Ingrid Suárez, profesora de arquitectura de la UJAP, expresidenta de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo (CIC) y Gerente de Ciudad, y Gustavo Marvez, presidente de Arquitectos de Carabobo.

La invitación es a todos los ciudadanos a conectarse semanalmente con el Instagram de la Alcaldía de Valencia e interactuar en cada una de las presentaciones.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *