Home / Municipios / Alcaldía de Valencia e Hidrocentro reparan tubería de agua potable en Los Sauces

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro reparan tubería de agua potable en Los Sauces

 (Prensa Alcaldía de Valencia).– Como parte de las acciones de respuesta inmediata en materia de servicios públicos, la Alcaldía de Valencia, en trabajo en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), dio inicio a las labores de reparación de tubería de agua potable en la comunidad Los Sauces, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro reparan tubería de agua potable en Los Sauces (4)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que luego de realizar un trabajo de diagnóstico, debido a una falla en el suministro del recurso reportada por los habitantes de la zona, las cuadrillas iniciaron labores de excavación para dar solución a la avería.

“En conjunto con cuadrillas de Hidrocentro se está realizando el reemplazo de una tubería de hierro que se encontraba totalmente obstruida por la colocación 160 mts de manguera de 75 milímetros, la cual permitirá ofrecer el suministro de este importante recurso a los habitantes de la zona”, explicó Barrios.

Indicó que con estas labores están siendo favorecidas un aproximado de 400 personas que residen en esta zona ubicada en la zona norte de la ciudad, así como también sectores adyacentes a la Avenida Bolívar.

A pesar de las dificultades el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava han hecho un gran esfuerzo por mejorar los servicios públicos de la ciudad, se está logrando la transformación de una sola Valencia para el beneficio de pueblo”, enfatizó

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *