Home / Municipios / Alcalde Marvez inspeccionó labores de rehabilitación en CDC Los Chaguaramos II

Alcalde Marvez inspeccionó labores de rehabilitación en CDC Los Chaguaramos II

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en el sector Los Chaguaramos II de El Socorro, parroquia Miguel Peña.

Alcalde Marvez inspeccionó labores de rehabilitación en CDC Los Chaguaramos II (3)

El burgomaestre informó que en estas instalaciones se está realizando la sustitución del techo, friso de las paredes, rehabilitación de baños, colocación de cerámica, pintura y otras labores que son ejecutadas por el Poder Popular.

  “Seguimos en la calle cumpliéndole a nuestra gente, a pesar de las adversidades, del bloqueo económico y de la pandemia por el COVID-19, este gobierno, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, continúa recuperando espacios importantes en las comunidades de nuestro sur de Valencia”, manifestó.

Durante su visita, el primer mandatario municipal, acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Yonder Silva, hizo entrega de un aire acondicionado al consultorio de Barrio Adentro que se encuentra al lado del CDC, el cual brindará mejores condiciones al personal de salud y pacientes que asisten allí diariamente.

Alcalde Marvez inspeccionó labores de rehabilitación en CDC Los Chaguaramos II (1)

Asimismo, reiteró que en esta comunidad también se ejecuta la recuperación integral de la cancha deportiva, así como de la plaza y parque infantil, espacios de los cuales se benefician más de seis sectores de esta comunidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *