Home / Municipios / Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza en plaza La Candelaria

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza en plaza La Candelaria

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia desplegó las cuadrillas del plan “Valencia Te Quiero” para la limpieza y saneamiento profundo de la plaza La Candelaria, en el centro de la ciudad.

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza en plaza La Candelaria (1)Santiago

Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), informó que las cuadrillas realizaron labores de barrido y recolección de desechos para mejorar las condiciones de esta emblemática plaza.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, hemos desplegado nuestras cuadrillas para el saneamiento profundo de la plaza para que los valencianos y feligreses puedan disfrutar de espacios en óptimas condiciones”, manifestó.

Bruzco añadió que se ejecutó la limpieza con camiones cisternas e hidrojet para eliminar la mugre incrustada en el suelo, así como malos olores, al tiempo que enfatizó que las cuadrillas estuvieron trabajando día y noche en estas labores.

.

Aseguró que el Gobierno municipal, con respaldo del gobernador Rafael Lacava, ha venido trabajando sin descanso en la recuperación de espacios públicos para el disfrute y esparcimiento de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *