Home / Ministro Raúl Paredes supervisó trabajos en el Campo Carabobo

Ministro Raúl Paredes supervisó trabajos en el Campo Carabobo

(Alcaldía de Libertador)- . En el contexto de la Ruta Bicentenaria, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el Campo Carabobo. En compañía de representantes del gobernador Rafael Lacava, junto al alcalde de Libertador, Juan Perozo. Foto Alcaldia de Libertador (44)

 Paredes explicó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, se inspeccionaron las más de 14 obras en construcción y restauración. Detalló que las faenas son articuladas con más de 30 instituciones.

 A su juicio, se trata de una labor del Gobierno Nacional, el regional y el municipal junto al Poder Popular. “Estas obras se realizan de manera simultánea previas a la celebración de los 200 años de la batalla que nos dio la libertad a todos los venezolanos, es por eso que la llevamos en el alma y en el corazón”.

 Entre las restauraciones se hallan las del acceso principal al arco de Carabobo, la tribuna presidencial, las vías de comunicación que dan al perímetro histórico, enumeró el miembro del tren ministerial venezolano.

 “Son trabajos interesantes y muy importantes; es así que el presidente Maduro día a día nos recomienda que aceleremos el paso para celebrar por todo lo alto esta fecha patria que ya tenemos en puerta”, agregó Paredes.

 El vocero reiteró que allí están todos los frentes para el mejoramiento de la infraestructura existente, para las construcciones previstas, como es el caso de la edificación de una ciclo vía. Se implementarán rutas de interés turístico y familiar, del mismo modo, se realizarán mejoras en la vialidad dentro y fuera del monumento.

De igual forma, el saneamiento de todas las áreas verdes y comunes entre otras actividades programadas antes al 24 de junio, notificó el alto funcionario, quien agradeció a los diversos ejecutantes de las obras.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *