Home / Municipios / Alcaldía de Valencia capacita a promotores comunales sobre “Gestión de Pozos de Agua”

Alcaldía de Valencia capacita a promotores comunales sobre “Gestión de Pozos de Agua”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de educar y sensibilizar a los promotores de los distintos centros de desarrollo comunal sobre el cuidado y preservación de los bienes públicos, la Alcaldía de Valencia realizó conversatorio sobre “Gestión Comunal de Pozos de Agua”.

H2 (15)

Gerardo Ruiz, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), informó que la actividad tuvo como métodos de preparación la orientación teórica y metodológica de los participantes, sobre cómo preservar los pozos de agua potable que se encuentran en las comunidades.

 

“Continuamos trabajando bajo los lineamientos del alcalde Marvez en beneficio de cada habitante de las distintas comunidades de nuestra ciudad. La idea es que por medio de este conversatorio podamos ampliar el nivel de conocimiento de nuestros guerreros con la teoría, metodología y, a su vez, sensibilizarlos sobre la importancia de preservar los bienes públicos”, dijo.

 

Agregó que se tiene previsto crear un plan de acción que permita facilitar los conocimientos y herramientas técnicas que deben adquirir para realizar la autogestión de los pozos.

 

Ruiz detalló que en la actividad participaron  coordinadores de los 46 centros de desarrollo comunal que hay desplegados en el municipio.

Recordó que esta iniciativa es parte del ciclo de formación del Poder Popular que viene desarrollando la gestión municipal con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para el fortalecimiento de las mesas técnicas encargadas de los pozos de agua en cada comunidad de todas las parroquias de la ciudad.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *