Home / Municipios / Alcaldía de Valencia arrancó recuperación de cancha “La Bandera” de La Isabelica

Alcaldía de Valencia arrancó recuperación de cancha “La Bandera” de La Isabelica

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las políticas para fortalecer la recuperación y saneamiento de los espacios deportivos de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto para el Deporte (Indeval), arrancó trabajos de rehabilitación en cancha “La Bandera” de la Isabelica, a fin de lograr su optimización para el desarrollo de actividades deportivas.

C 1 Víctor Solarte

Víctor Solarte, presidente de Indeval, indicó que cuadrillas pertenecientes a este instituto se trasladaron a dichos espacios de la parroquia Rafael Urdaneta, donde iniciaron labores de pintura de las  lozas, así como restauración de cerca perimetral y otras mejoras.

Destacó que avanzan con total éxito en la recuperación de distintos espacios deportivos del municipio donde ejecutan labores de embellecimiento de las áreas deportivas y recreativas que durante mucho tiempo fueron abandonadas.

H1 recuperación cancha

“Seguimos trabajando sin descanso en la rehabilitación de las principales canchas de  las comunidades para garantizar a la juventud valenciana lugares apropiados para continuar con su formación deportiva”, dijo.

Asimismo, manifestó que el objetivo a lograr es restaurar todos los polideportivos de la jurisdicción, para cumplir con el compromiso adquirido por el alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava con la ciudadanía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *