Home / Municipios / Inaugurada Feria Escolar Valencia Te Quiero en la Plaza Bolívar

Inaugurada Feria Escolar Valencia Te Quiero en la Plaza Bolívar

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, junto a la Primera Dama, María de Marvez, inauguró este lunes la primera edición de la Feria Escolar “Valencia Te Quiero”, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, donde los padres podrán adquirir los útiles a precios solidarios.

_DSC9474 (1)

Marvez destacó que los padres y representantes podrán adquirir los diferentes productos para el regreso a clases de sus hijos hasta con un 40% de descuento en comparación con librerías y otros establecimientos comerciales de la ciudad, lo que representa una alternativa solidaria para los valencianos.

Asimismo, agradeció a las empresas privadas por sumarse a las alianzas con el gobierno municipal para ofrecer a la población ofrecer productos de calidad a precios más bajos que en el mercado y que los más pequeños de la casa puedan iniciar el año escolar con los útiles necesarios.

_DSC9374

“De la mano con la empresa privada damos inicio a esta Feria Escolar Valencia Te Quiero, donde los ciudadanos podrán adquirir los útiles escolares a precios solidarios, con un 40% de descuento a diferencia de las librerías”, manifestó.

 

Señaló que en la Feria Escolar “Valencia Te Quiero” se estarán vendiendo cuadernos, lápices, creyones, juegos de escuadras, bolsos, carpetas, resmas de papel y borradores, entre otros artículos de uso en la escuela y el liceo, así como ropa (pantalones, camisas, chemises y zapatos para los chamos).

 

La Feria está ubicada en el Boulevard Constitución y estará abierta al público en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, de lunes a domingo, por lo que invitó a los padres y representantes beneficiarse con todos los productos que allí se están ofreciendo.

 

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para ofrecerle beneficios a la población y, especialmente en este caso, a los niños y niñas que próximamente iniciarán un nuevo año escolar para continuar con su formación educativa”, dijo.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *