Home / Contrataciones Públicas / Alcaldía de Puerto Cabello continúa recuperando el alumbrado público de la ciudad

Alcaldía de Puerto Cabello continúa recuperando el alumbrado público de la ciudad

(Prensa Alcaldía de puerto Cabello).- Gracias a la gestión que lidera el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la Dirección General Sectorial de Infraestructura, continúa recuperando el alumbrado público de las principales calles y avenidas del municipio, con la intención de garantizar seguridad a los ciudadanos y recuperar espacios dentro de la entidad, acciones que forman parte del “Plan de Iluminación” que desarrolla la alcaldía del municipio desde inicios del año 2021.

Infraestructura - Recuperación del Alumbrado Público 1

Dorangel Peraza, directora de Infraestructura señaló que todas las lámparas de la avenida Bolívar y calle Urdaneta han sido reemplazadas por luminarias led, con la intención que su tiempo de vida sea más largo y generar mayor luminosidad en estos sectores.

Infraestructura - Recuperación del Alumbrado Público 2

Otras de las calles que han sido atendidas, es la calle Ayacucho, calle Miranda, calle Valencia, 1er calle de Segrestaá, calle Juncal, calle Plaza, y avenida Juan José Flores, espacios que han sido recuperado gracias los lineamientos directos emanados por el alcalde Juan Carlos Betancourt y que son apoyados por el gobernador Rafael Lacava.

Infraestructura - Recuperación del Alumbrado Público 3

“Seguimos recuperando espacios en nuestra ciudad, no solo hemos rehabilitado canchas, plazas y espacios para la recreación de la familia porteña. También nos hemos enfocado en rescatar la iluminación de nuestro municipio sustituyendo las lámparas de vapor de sodio por luminarias led que dan mayor luminosidad a la ciudad y tendrán un tiempo de vida útil más largo”, expresó Peraza.

Infraestructura - Recuperación del Alumbrado Público 4

La titular de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, explicó que no solo sustituyeron las luminarias led, también lo hicieron con los ojos de gato, los cuales fueron sustituidos por Tachas Reflectivas Viales, que permitirán al conductor una mayor orientación a la hora de conducir por el casco central de la ciudad.

Finalmente dijo, que tanto el gobernador Rafael Lacava como el alcalde Juan Carlos Betancourt, siguen materializando el compromiso de potenciar el municipio y convertirlo en el mejor destino turístico del país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

concursoabierto-Grande

Concurso Abierto FSEG-CA-ADQ-03-002-2024

Concurso Abierto ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES CONTENTIVO DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *