Home / Contrataciones Públicas / Alcaldía de Puerto Cabello atendió colapso de red de aguas servidas en San Pedro

Alcaldía de Puerto Cabello atendió colapso de red de aguas servidas en San Pedro

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas sociales puestas en marcha desde la alcaldía de Puerto Cabello y que son apoyadas por la gobernación de Carabobo, tres calles del barrio San Pedro, de la parroquia Juan José Flores, fueron a tendidas a través del servicio que ofrece el camión Vacum-Hidrojet, para mejorar la red de aguas servidas de esa comunidad.

Atención en barrio San Pedro 1

Las calles Cardenal Quintero, Armando Reveroll y parte de la avenida principal de Barrio Escondido que conecta con Bartolomé Salom, fueron atendidas, luego que representantes del consejo comunal solicitaran a la Dirección Sectorial de Infraestructura la atención requerida.

Dorangel Peraza, jefa de la referida dirección señaló que la gestión de la alcaldía de Puerto Cabello, continúa dando respuestas a las comunidades del municipio con la intención de garantizar mejor calidad de vida a sus habitantes.

Atención en barrio San Pedro 3

Señaló que además de atender el colapso de la red de aguas servidas, realizaron la inspección a la pasarela del sector, con la intención de solicitar los recursos e iniciar su refacción.

“En Puerto Cabello la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa dando respuestas a las comunidades, con la intención de seguir recuperando espacios para el beneficio de todos sus habitantes”, agregó.

Atención en barrio San Pedro 2

Yesenia Mendoza, vocera de calle del barrio San Pedro, indicó que al menos 100 familias fueron beneficiadas con la limpieza de la red de aguas negras realizada
por el camión Vacum en la comunidad.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt, por esta obra que realizaron en nuestro barrio, gracias a la limpieza de todo este sistema de aguas negras tendremos mejor calidad de vida”, comentó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

concursoabierto-Grande

Concurso Abierto FSEG-CA-ADQ-03-001-2024

Concurso Abierto ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES CONTENTIVO DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *