Home / Gestión / Alcaldía de Puerto Cabello atendió a pobladores de Patanemo ante el paso de la Onda Tropical 41

Alcaldía de Puerto Cabello atendió a pobladores de Patanemo ante el paso de la Onda Tropical 41

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Un equipo multidisciplinario de la alcaldía Socialista de Puerto Cabello, se desplegó la mañana de este martes en la población de Patanemo para atender a través de una jornada integral a los habitantes de los cuatro sectores que fueron afectados por el paso de la onda tropical 41, acciones que forman parte de las políticas sociales de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, y direccionadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Atención en Patanemo 1

Desde tempranas horas de la mañana el personal de las direcciones de Atención al Ciudadano, Desarrollo Social, y personal del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) se trasladaron a la zona para conocer la cantidad de familias afectadas, y dar inicio a la limpieza de los sectores que fueron impactados por la crecida del río.

Atención en Patanemo 2

Más de 100 familias habitantes de los sectores El Vaticano, Los Olivos, Los Caneyes y Brisas del Mar, fueron atendidas luego que los niveles del río anegaran algunas de las viviendas de estas comunidades, sin dejar pérdidas materiales o víctimas.

Atención en Patanemo 3

El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) realizó una jornada de atención, donde ofrecieron servicios de pediatría en el que fueron atendidos más de 120 niños, medicina general, desparasitación, inmunización y entregada de medicamentos; mientras que el equipo de la Dirección de Atención al Ciudadano entregó más de 1.812 beneficios de alimentación a los pobladores de Patanemo.

Atención en Patanemo 4

En referencia la limpieza del río, el personal de Iamproam y el Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero trasladaron maquinaría pesada hasta las parroquias Borburata y Patanemo para cumplir con el dragado, retiro de escombros y maleza que obstaculizan el cauce de las aguas pluviales, acciones que benefician a las familias cuyas viviendas se encuentran cercana a los ríos.

Atención en Patanemo 5

El canal que atraviesa los sectores El Fortín, Los Jabillos y El Poste en la urbanización San Esteban de la parroquia Bartolomé Salom, ha sido intervenido casi en su totalidad, logrando el saneado de unos 450 metros lineales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

SEPTUR acompañó jornadas de vacunación anti COVID-19 para el sector productivo de Carabobo

 Con el objetivo  de reafirmar el acompañamiento, para el impulso y protección del sector industrial, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *