Home / Cultura / Programa “Cine Bajo las Estrellas” continúa su ruta por comunidades de Valencia

Programa “Cine Bajo las Estrellas” continúa su ruta por comunidades de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de continuar impulsando las actividades recreativas en la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, continúa la ruta del programa recreativo “Cine Bajo las Estrellas”, a través de las visitas a  diversas comunidades de la jurisdicción.

Image-1

En este sentido, Ismael Morales, presidente de La Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), afirmó que “este plan se ha realizado en diversas comunidades del municipio con el fin de promover actividades para el sano desarrollo y esparcimiento de los valencianos durante la semana de cuarentena flexible, decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y bajo todos los lineamientos de bioseguridad”.

Image-2

El alto funcionario, explicó que durante la semana de flexibilización las pantallas de cine llegarán a las siguientes comunidades a partir de las 07:00 de la noche: el día miércoles 1ro de septiembre en la Escuela Estadal “Juanita Hernández León” de la parroquia Rafael Urdaneta; posteriormente, el día jueves 2 en la Plaza “José Antonio Páez” de la parroquia San Blas, y el viernes 03 de septiembre en la plaza “Manuel Cedeño”, también conocida como la “Plaza Drácula Santa Rosa”. Por ello, invitó a las familias a acercarse a disfrutar del sano esparcimiento en sus espacios comunes.

Asimismo, Morales señaló que este proyecto se ha venido efectuando en el pasado, ofreciéndoles a las familias de la ciudad proyección de películas para todo público, “contando con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en conjunto con el alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, quienes continúan cumpliendo con el objetivo de impulsar actividades turísticas y culturales en el municipio”, finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (5)

El SPNS entregó factores de coagulación a pacientes hemofílicos en Carabobo

En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo y la calidad del tratamiento para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *