Home / Municipios / Gestión Marvez rehabilitó alumbrado público en diversos sectores de Valencia

Gestión Marvez rehabilitó alumbrado público en diversos sectores de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).-Atendiendo las solicitudes de las comunidades en materia de iluminación en espacios públicos, la gestión que lidera Alejandro Marvez, desde la Alcaldía de Valencia, ejecutó labores de rehabilitación del alumbrado en varios sectores de la capital carabobeña, beneficiando a cerca de 3 mil familias.

sustitucion de transformadores urb. La Isabelica (8)

De acuerdo con lo confirmado por Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas local, las cuadrillas de alumbrado efectuaron la mejora y/o rehabilitación de postes, mantenimiento de tendido eléctrico y sustitución de transformadores en varias zonas de la jurisdicción, “a fin de cumplir con los lineamientos trazados por el alcalde Marvez, en trabajo coordinado con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, para hacer posible lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro en mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo”.

En ese sentido, Barrios enumeró las comunidades atendidas con reparación de líneas y/o postes o instalación de transformadores, entre las que mencionó: en la parroquia Rafael Urdaneta, las calles Constitución con La Rolandera del sector Agua Dulce; sector Villa Esperanza en zona Industrial La Quizanda y avenida H con calle B de la Urb. La Quizanda.

Asimismo, se efectuó el restablecimiento del servicio eléctrico con mejora en postes y transformadores, en la calle Sucre del sector Casco I, en la parroquia Santa Rosa y en Villas de Rosa Inés de la parroquia Miguel Peña. El mismo trabajo se llevó a cabo en la manzana 4 de la Urb. Calicanto y en el asentamiento campesino El Cucharo, ambos de la parroquia Rafael Urdaneta.

sustitucion de transformadores urb. La Isabelica (6)

Además, se sustituyeron transformadores en las comunidades Las Palmitas, sector 26 y en la avenida Norte – Sur 5 de la Urb. La Isabelica, las dos ubicadas en Rafael Urdaneta. Igual trabajo se realizó en Bicentenario II, la comunidad Celio Cellis, en Trapichito y el sector Aserradero de La Mirandita de la parroquia Miguel Peña; y en la comunidad Villa de Dios, localizada en la parroquia Santa Rosa.

Mantenimiento en vías públicas

El funcionario local destacó que la gestión municipal efectuó mantenimiento correctivo al alumbrado de vías públicas, como las instalaciones eléctricas del distribuidor El Boquete, mejora del circuito eléctrico de la avenida Lara y rehabilitación de la torre de iluminación en la avenida Uslar, contribuyendo en la optimización de la visibilidad nocturna y la seguridad en esas zonas de alta movilidad vehicular.

El director de Servicios y Obras Públicas precisó que se acometió la reposición de 24 luminarias tipo LED de 400W del Complejo Deportivo de Bello Monte, en la parroquia Rafael Urdaneta; mientras que en la parroquia San José se instaló un total de 30 lámparas LED de 100W en la avenida principal de la urbanización Las Acacias y 15 luminarias de igual tipo en la comunidad Caribean.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Inamus Va a La Escuela 1

Alcaldía de Puerto Cabello inició el programa “Inamus Va a la Escuela”

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *