Home / Deportes / Alcaldía de Puerto Cabello apoyó el Primer Festival de Natación en aguas abiertas

Alcaldía de Puerto Cabello apoyó el Primer Festival de Natación en aguas abiertas

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El Despacho de la Primera Combatiente de Puerto Cabello, María Daniela Díaz de Betancourt, entregó juguetes a los niños y niñas que participaron en el Primer Festival de Natación de aguas abiertas, en Playa Sonrisa; acciones que forman parte de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt y que es apoyada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Festival de Natación Aguas Abiertas 1

El evento deportivo fue organizado por la Escuela de Natación Caribe Mar y apoyados por el Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto), actividad que contó con la  participación de más de 50 niños; 15 de ellos con condiciones especiales que se desarrollan en esta institución.

Festival de Natación Aguas Abiertas 2

Alfredo Ladera, profesor de natación, informó que el festival forma parte del II Aniversario de la Escuela Caribe Mar, institución que además de atender a niños regulares, entrenan a muchachos con síndrome de down, autismo, TDH, escoliosis, problemas físicos y respiratorios.

“Queremos agradecer el gesto que ha tenido el alcalde de Puerto Cabello y su esposa la primera combatiente, María Daniela Díaz de Betancourt, al entregar estos juguetes a nuestros niños, quienes están felices por los obsequios entregados”, dijo.

Festival de Natación Aguas Abiertas 3

Por su parte, Yeison Villanueva, presidente de Imdepuerto, indicó que el instituto que representa continúa apoyando las diferentes actividades deportivas desarrolladas en el municipio con la intención de preparar a atletas de alto rendimiento en cada una de las disciplinas.

Festival de Natación Aguas Abiertas 4

Fue claro, en destacar que a través de las instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, su esposa María Daniela Díaz de Betancourt y el gobernador Rafael Lacava, se mantienen desplegados en toda la ciudad promoviendo el deporte para mantener a los jóvenes alejados del ocio y los vicios.

Festival de Natación Aguas Abiertas 5

“Nuestro alcalde y su esposa siempre están apoyando el deporte de la ciudad, ofreciendo una mano amiga y por su puesto regalando sonrisa a los más pequeños de se desempeñan en las diferentes disciplinas. En Puerto Cabello seguimos trabajando, sin rendirnos para hacer de este municipio uno de los mejores en materia deportiva”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *