Home / Municipios / Alcalde Marvez calificó de extraordinaria la participación en la ExpoValencia online 2020

Alcalde Marvez calificó de extraordinaria la participación en la ExpoValencia online 2020

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como “extraordinaria”, calificó el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, la  participación online de la población en la ExpoValencia 2020.

H4 (1)

Durante una entrevista en el programa En Contexto en Unión Radio, el mandatario local expresó su satisfacción por el apoyo de la ciudadanía con esta iniciativa que tiene como objetivo rescatar el Centro Histórico de la ciudad.

Indicó que en un formato totalmente digital el pasado 13 de noviembre, tras la celebración de la misa solemne a la Virgen del Socorro, arrancó la ExpoValencia 2020.

“Arrancamos el día viernes, día de nuestra patrona, debo felicitar a la iglesia al Arzobispo Reinaldo Del Prette, el padre Pedro De Freites, a la Cofradía, por la misa tan bonita, con mucho reto por el tema de la pandemia los protocolos que se tuvieron que establecer para que los feligreses pudieran venerar a nuestra madre la Virgen del Socorro, un evento que estuvo cargado de mucha fe y alegría. Acompañado del gobernador Rafael Lacava y otras autoridades, fuimos a pedirle a la patrona por la salud de los valencianos, el reencuentro la paz y el amor”, aseveró.

Detalló que hasta el 22 de noviembre podrán disfrutar de una programación variada, la cual incluye música, arte, teatro y diversas exposiciones de comercio, emprendimiento, además de los stands de las empresas, en los cuales se puede ver los productos, interactuar con los vendedores y concretar la compra.

Marvez aseguró que la página www.expovalencia.online es una ventana para  mostrar las potencialidades que tiene la ciudad, y conozcan el proyecto de rescate del centro histórico de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Salud Jornada Médica 1

Alcaldía de Puerto Cabello a través de Inamus atendió a 95 personas en jornada médica

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Cumpliendo con las políticas públicas en materia de salud, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *