Home / Desarrollo Social / Entregadas 35 ayudas económicas a familias de Valencia y Los Guayos

Entregadas 35 ayudas económicas a familias de Valencia y Los Guayos

Como parte de las políticas de inclusión y asistencia social que promueve el gobierno bolivariano, liderado en Carabobo por el Gobernador Rafael Lacava a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, fueron entregadas 35 ayudas económicas a personas en estado de vulnerabilidad de los municipio Los Guayos y Valencia.

H5

Elyezer Álvarez, titular del mencionado despacho afirmó que la gestión de Lacava permanece alineada con las políticas de protección social desarrolladas por el gobierno bolivariano para garantizar amparo al pueblo ante la guerra económica. Asimismo detalló que, “venimos apoyando y atendiendo las necesidades de los carabobeños, con nuestro promotores sociales desplegados en los 14 municipios de la entidad, para brindar respuestas oportunas”.

C1 Eliezer Alvarez

En este sentido, Álvarez señaló que, “los espacios de la  Secretaria están abiertos para el pueblo carabobeño. En esta oportunidad estamos entregando 35 ayudas económicas, trabajando conjuntamente con los guardianes del Movimiento Somos Venezuela, en el escaneo de los carnet del sistema Patria, para que la población pueda recibir los bonos de protección social, activados por nuestro presidente Maduro”.

Pueblo protegido

Tras recibir las ayudas económicas en los espacios de la Secretaria de Desarrollo Social, varios de los favorecidos provenientes de los municipios Valencia y Los Guayos, manifestaron su agradecimiento al gobernador de la entidad por todas las atenciones y ayudas recibidas.

C2 Biagney Sanchez

Al respecto Biagney Sánchez, beneficiada del sector Los Robles, del municipio Los Guayos manifestó que, “estoy muy agradecida con nuestro presidente Maduro y nuestro gobernador Lacava, por este aporte económico y por los bonos de protección social que está otorgando”.

“Soy madre de gemelas con discapacidad motora y este beneficio me ayuda mucho para mí sustento, acá en esta secretaria han brindado respuesta a mis solicitudes de: pañales andaderas, bolsas de comidas, por ello gobernador gracias y continúe trabajando y beneficiando a las personas que más necesitamos”, agregó.

C3 Beatriz Ravinovich

Del  mismo modo, Beatriz Ravinovich, residente del asilo “San Martín De Porras” agradeció la protección brindada al pueblo por el presidente Maduro y el gobernador Lacava, “por todas las ayudas que nos han dado. Les agradezco por haberme dado mi bono de José Gregorio Hernández y mensualmente aquí en la secretaria recibo mi ayuda económica”, enfatizó.

“He sido beneficiado con esta ayuda económica y con el escaneo del carnet de la Patria para recibir los bonos que nos ha otorgado nuestro presidente, gracias a los bonos yo le he podido dar alimentos a mis hijos porque mi esposo está desempleado, por eso Dios bendiga al gobernador y al presidente Maduro”, expresó igualmente Martha Ordoñez, residente de la urbanización Bicentenario III, en la parroquia Miguel Peña del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *