Home / Municipios / Alcaldía de Libertador invita a la juventud al “Tocucyphers Festival 2018”

Alcaldía de Libertador invita a la juventud al “Tocucyphers Festival 2018”

Con el propósito de realzar el talento urbano de la localidad, la Alcaldía del municipio Libertador junto al grupo de jóvenes “Sociedad viva y unida”, invitan al “Tocucyphers Festival 2018” a realizarse el día 30 de este mes en el centro recreativo Nº1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Alcaldía de Libertador (1)-2

Rafael Roa, representante de “Sociedad viva y unida”, explicó que el evento busca atraer a los chicos y chicas que están desorientados o se la pasan en las calles sin practicar algún oficio o que simplemente andan sumergidos en los vicios, pero que desarrollan algún género urbano.

 

“La idea es insertar a la juventud en esta programación sana y pacífica, donde también se inculcarán valores de vida mediante competencias de rap, break dance, producciones, pintura en el cuerpo, grafitis, hip hop, canto, entre otros talentos”, detalló el joven organizador.

 

En esa línea, Roa motivó a los libertadorenses a inscribirse de forma gratuita, en las categorías uno contra uno breaking (a partir de 15 años), babys (de 5 a 14 años), tres versus tres, grupo contra grupo, hip hop individual, juego de línea, mejor acrobacia y otras variedades alternativas del break dance.

Alcaldía de Libertador (3)-2 (1)

Aseguró que no se necesita ningún tipo de documento para la matriculación, solo facilitar los datos personales. “Los interesados nos pueden contactar para mayor información, por los números 0412-8974757 y 0414-4079302 o por las redes sociales de facebook y twitter con el nombre Tocucyphers”.

 

A la hora de evaluar las participaciones, el representante de “Sociedad viva y unida”,  mencionó que el festival contará con jurados e invitados de primera como Bboy Alvin, subcampeón de “Criollo Style” y Bgirt Cat, quien tiene más de 15 años de trayectoria en el break dance en Venezuela.

Alcaldía de Libertador (2)-2 (1)

Roa destacó que durante la actividad se tendrá una exhibición de parkour, que es un deporte de origen francés cargado de movimientos físicos, cuya persona que lo practica utiliza su cuerpo para superar los obstáculos urbanos que se encuentran a su paso con acrobacias.

 

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, sigue apoyando a la juventud de Libertador en aras de que exploten al máximo sus talentos, considerando que es una herramienta indispensable para salir de la rutina, dejar los malos hábitos y construir una mejor sociedad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *