Home / Municipios / Alcaldía de Libertador inició limpieza del caño La Bermeja

Alcaldía de Libertador inició limpieza del caño La Bermeja

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. El Alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini junto a la estructura de los Consejos Comunales de Fundación CAP, sector 6-A, con maquinaria en sitio, anunció el inicio de la limpieza del caño La Bermeja, ubicada en la parroquia Tocuyito, además del inicio de la recolección de desechos sólidos.

F4

La máxima autoridad municipal indicó que se realizará la limpieza y mantenimiento del caño La Bermeja, que tenía mucho tiempo sin ser atendido”. Manifestó Orsini que, se realiza la intervención por petición de la comunidad. “Tenemos un despliegue total con el poder popular, porque estamos aquí gracias al diagnóstico del 1×10, de las UBCH, la jefe de comunidad y las jefas de calle”, dijo el alcalde.

F3

De la misma manera indicó que la administración municipal iniciará la recolección de los desechos sólidos en la jurisdicción. “Vamos a arrancar 10 camiones para la recolección de basura del municipio”. Al tiempo que reafirmó el compromiso que como alcalde tiene con el pueblo.

F1

“Estamos recibiendo al alcalde, que llegó con las máquinas y unos camiones para la basura y por esos estamos profundamente agradecidos, en época de invierno, a los vecinos les sube el agua a más de un metro”, manifestó Daisy Esqueda, miembro del Consejo Comunal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *