Home / Municipios / Alcaldía de Libertador entregará títulos de tierra a productores agrícolas

Alcaldía de Libertador entregará títulos de tierra a productores agrícolas

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Gracias al Instituto Nacional de Tierras (INTi), la Alcaldía del municipio Libertador, entregará títulos de tierra a más de 20 productores que hacen vida tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, en aras de seguir fomentando la soberanía y poder popular.

Alcaldia de Libertador (2)

Carlos Ríos, director de Atención al Productor, informó que la actividad se llevará a cabo este viernes desde las 9:00 de la mañana en la sede de la Red de Distribución de Alimentos de la jurisdicción (Redal), ubicada en el sector La Honda de la parroquia Tocuyito, como parte de las actividades programadas mediante el plan Libertador Productivo.

Alcaldia de Libertador (3)

Para esta ocasión, el titular de la dependencia, mencionó que serán beneficiados productores de comunidades como: La Arenosa, El Mestizo, Caramacatal Agrícola, Sabanita, Pira Pira, El Rosario, Altos de Uslar, Unión Bicentenario Batalla de Carabobo, entre otras.

Alcaldia de Libertador (1)

En ese sentido, Ríos indicó que más de 200 títulos restan por entregarse en la localidad, sin embargo, desde la alcaldía se están gestionando los trámites correspondientes ante el INTi con el propósito de seguir realizando jornadas de este tipo, pues generan bienestar social mientras se impulsa el desarrollo productivo.

De esta manera, las gestiones impulsadas por el alcalde Juan Perozo, dan cumplimiento a los planes del Ejecutivo Nacional, al acreditar a nuevos libertadorenses como únicos dueños de las tierras donde en su mayoría han construido sus hogares y han formado generaciones.

Para finalizar, el servidor público, comunicó que también entregarán 10 planos individuales a otros productores que previamente habían recibido sus títulos de propiedad. Agregó que estarán presentes diversas instituciones públicas dispuestas a brindar accesorias al productor en diferentes áreas, como en la activación de patios productivos o en la búsqueda de financiamiento a través de créditos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *