Home / Municipios / Alcaldía de Bejuma trasladó a 48 ciudadanos para tramitación de cédula de identidad

Alcaldía de Bejuma trasladó a 48 ciudadanos para tramitación de cédula de identidad

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).- La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma trasladó a 48 ciudadanos hasta la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime en Valencia, el miércoles 5 de junio, para la renovación de sus cédulas de identidad.

JTD01 (3)

Mireya Méndez y Ricardo Atay, encargados del operativo, indicaron que se trata de la quinta jornada de cedulación de las cuales tres han sido de renovación y tres para niños, niñas y adolescentes quienes se cedularon por primera vez.

JTD02 (3)

Los organizadores agradecieron al director de la oficina del Saime en Valencia, Fernando Robles y a todo el personal que atendió a todos los bejumeros y chirgueños. Asimismo, los beneficiarios agradecieron al Alcalde Bolivariano de Bejuma, Rafael Morales por la iniciativa, ya que por sus propias cuentas se les hacía cuesta arriba sacar su documento de identidad.

Con el operativo, se demuestra una vez más el interés del alcalde Bolivariano de Bejuma por las acciones sociales que beneficien a los ciudadanos del municipio, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente obrero Nicolás Maduro.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

de4f2166-b2b2-4375-ad71-7b5ba634fe97

Alcalde Betancourt: El poder popular organizado está activado frente al Covid-19

El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *