Home / Municipios / Alcaldía continúa con labores de reparación de alcantarillas en sectores de Valencia

Alcaldía continúa con labores de reparación de alcantarillas en sectores de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia inició labores de reparación de alcantarillado en diferentes puntos del municipio, trabajando de manera oportuna y eficaz en la recuperación de los desagües de la ciudad.

IMG-20190103-WA0073

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento se encuentran desplegadas en la Avenida Branger para inspeccionar y reparar las alcantarillas que se encuentran en este lugar.

C1 SANA RAFEH

“Comenzamos una vez más nuestros trabajos en materia de vialidad y reparación de los acueductos de la jurisdicción, atendiendo el llamado de la ciudadanía. En esta oportunidad, reparamos las rejillas del alcantarillado que se encuentra en la avenida Branger siguiendo las políticas que gestiona el gobierno regional y local del estado Carabobo en pro del mantenimiento de estos sistemas”, señaló.

IMG-20190103-WA0074

Asimismo, destacó que también se movilizaron a Plaza de Toros, en donde se arreglaron las rejillas dañadas que obstaculizaban el tráfico. Del mismo modo, indicó que las jordanas han llegado a la Avenida Aranzazu, Michelena, Bolívar y Cuatricentenario.

Rafeh enfatizó que continuarán laborando arduamente por

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *